Cumpliendo las expectativas de su antecesora, “UNO AL AÑO NO HACE DAÑO”, la segunda entrega de esta saga cómica, con tan solo una semana de su estreno, se convirtió en la segunda película más taquillera del año 2015, solo superada por el Filme Documental “Magia Salvaje”.
La segunda parte de la película colombiana debutó en primer lugar en la taquilla de cine del país con más de 350 mil espectadores en su primer fin de semana en 294 salas a nivel nacional, superando así, a la séptima entrega de la saga de George Lucas con ‘Star Wars: el Despertar de la fuerza’, que en su segunda semana en cartelera reunió cerca de 248 mil espectadores en las 519 salas que actualmente se proyecta.
Dago Garcia Producciones, continua apostando a sus estrenos cómicos decembrinos, llevando alegría y risas al público Colombiano en General.