EL PASEO 4, La película más taquillera de la historia en Colombia

por / martes, 31 enero 2017 / Publicado enNOTICIAS

Con 1.652.722 espectadores, la película “El paseo 4” se convirtió en la película colombiana más vista de toda la historia, título que ostentaba la comedia “Uno al año no hace daño” de Dago García, que tras su estreno en 2014 fue vista por 1.634.000 espectadores.

Con este nuevo récord, Dago García Producciones logra posicionar cinco películas entre las 10 más vistas del cine nacional.

Sinopsis

Este año, la familia Rubio va a Miami. 

Playa, brisa y mar con paseo de olla incluido. Así es el estilo de esta pintoresca familia que por casualidades del destino tiene la oportunidad de viajar a Miami. Por fin pasarán vacaciones en otro lugar diferente a su querido Sasaima.

Pronto Miami recibirá a estos entusiastas turistas llenos de patriotismo que deslumbrados por la magia de la ciudad del sol intentarán dejar muy en alto el nombre de la patria.

Y como por la maleta se conoce al pasajero,  los Rubio-Cucalon  haciendo gala de todo su encanto colombiano vivirán las más divertidas situaciones que dejarán sorprendido y encantado a más de un gringo desprevenido.

¿Sucumbirán los Rubio-Cucalón al sueño americano?

SUBIR